viernes, 29 de noviembre de 2013

Demuestra lo que eres!


amm...Bien... hoy mi primer publicación en el blog... la verdad batallé un poquito en decidirme sobre el tema, pero estos días eh pasado por situaciones que me llevaron a pensar en la pregunta que tal vez tu ya te la has hecho... o tal vez no, pero yo me la hice hace unos días "¿Quien soy yo?".
Bien, dirás "pff... es fácil saber decir quien eres tu misma" pero en mi caso, yo soy diferente, yo cambio de actitud, de manera de sonreír, de manera de moverme, de manera de hablar hasta la manera en que miro, cambio todo eso dependiendo la persona, pues siempre busco agradar y ayudar al mismo tiempo a la persona que me rodea... Entonces como saber quien soy yo, si soy tan diferente... si no puedo actuar solo como soy, solo por agradar o decir o hacer lo que las demás personas quieren ver de mi?...¿como hago para ser quien soy y expresarme con libertad sin hacer sentir a alguien?
Bueno eso aun no lo e podido descifrar, creo que me conformó con solo hacer feliz a las personas a mi alrededor... mis amigos me insisten que debo cambiar, y que debo pensar mas en mi, pero la verdad es que no puedo, porque si para conseguir mi felicidad debo lastimar a alguien, prefiero que esa persona sea feliz, porque mi felicidad es ver feliz a las personas que quiero.
amm... la verdad no se si esto lo leerá alguien... pero trataré de usarlo como mi diario virtual ^.^'