miércoles, 4 de diciembre de 2013

Myself !

Buenos días linduras!
acá donde vivo son las 9:35 A.M... yo debería estar haciendo el Servicio... pero la maestra con la que lo hago tiene vacaciones, así que yo también ^.^
Pero bueno, hoy no me siento muy bien, la desvelada de antier me mata, me duele el cuello y ando toda zombie, tal vez no valla hoy a la escuela... Hoy no se que contarles .-.
Bueno que tal si les hablo de mi?
Soy una chica común (hablando físicamente) pelo castaño rizado, ojos cafés, tes blanca, estatura 1.78 mts. /.\ lo se, estoy un poquis alta. Pero hablando de carácter, soy una persona que se ríe de TODO, SI! soy esa típica chica que sí dices "articulo" y se ríe :3 .... no soy un chica a la que vez de seguido agüitada o triste... la verdad es que son pocas las personas que pueden decir que me han visto así, casi siempre les ofrezco mi sonrisa a las personas, pues se que todos tenemos problemas, y mostrar los míos en mi rostro, no creo que sea algo que aliente a las demás personas, por eso siempre que alguien esta triste o así, aunque no lo conozca, me acerco a darle ánimos y decirles que sonrían, pues los problemas vienen y van, mas debemos ser fuertes, amm... también soy un poquito enojona, pero mi enojo no dura mas de un minuto /.\ soy demasiado convensible... como ya se los había dicho me encanta dar abrazos y que me abracen y eso mis amigos lo saben, así que cuando me enojo lo primero que hacen es abrazarme /u\, soy amable, honesta, y demasiado directa...dicen por alli... ( ._.)'
soy un poco perfeccionista con las demás personas, siempre ando arreglando los detallitos como arrugas en las blusas alguna mancha en el rostro y cosas así, pero en mi persona soy un poco descuidada, bueno mas bien lo que dejo descuidado es mi cabello, soy la típica chica que siempre trae su pelo suelto y alborotado.
Me gustan los colores llamativos, pero mi color favorito es el negro, contrariamente le temo a la obscuridad, bueno... creo que seguiré después ya que no quiero aburrirlos...
Los Quiero Mucho! y si están en exámenes como yo :/ S U E R T E !
 ^.^' Nos leemos después c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario, tu opinión es importante para mi c: