martes, 3 de diciembre de 2013

La Abuela

Hola Linduras!
hoy les escribo tan tarde porque acabo de llegar de la escuela... Ayer fue un dia de LOCOS!! tuve que hacer un trabajo de 12 hojas tamaño oficio a mano!! me desvelé y madrugue para poder terminarlo, y llegue tarde a la escuela... Aunque les cuento algo?... fué de lo mejor haber llegado tarde, pues miré a un amigo que hace mucho no miraba, y pude abrazarlo (Dar abrazos es una de las cosas que mas me encanta hacer, y dárselos a mis amigos es lo mejor)... Pero bueno el punto es que lo vi y estaba super feliz, en hora de receso, nos la pasamos mis amigas y yo hablando sobre "En Llamas" otra de mis amigas leía una historia que recientemente escribí... (por cierto... me gusta escribir historias)... y mientras eso sucedía... Alguien a quien deseaba ver pero al mismo tiempo no quería que apareciera... apareció... y lo peor! se sentó en nuestra mesa... él! un chico de tes blanca, castaño claro, ojos color miel, voz dulce aunque áspera, rudo aunque tierno a la vez, no quiero publicarles su nombre... pues se que se enojaría conmigo así que cuando les hable de el diré "La Abuela"... Así que la Abuela ah sido mi amor platanoico (platónico...pero yo así lo digo /.\) los últimos dos años, aunque digo que ya no, mis amigas insisten que el y yo terminaremos juntos... yo no lo creo así... el punto es que el me pone nerviosa, y después de dos semanas de no verlo, hoy lo vi... y al sentarse con nosotras me sonrió... de esa manera que solo el sabe como decirme "Hola" ... tendría que escribirles un libro para poder explicarles lo que sucede entre el y yo, pero no quiero hacerles tan larga la reseña de hoy, tal vez después les platique...
Así que mis linduritas, que pasen una bonita noche, y un buen ombligo de semana (Miércoles) el día de mañana.
Los Quiero ^.^'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario, tu opinión es importante para mi c: