lunes, 2 de diciembre de 2013

Buen Fin de Semana

Hola linduras!
tuve un fin de semana muy movido, la verdad no se si estuve bien en cambiar la cita con mi "amigo" eh irme con mi tía... les contaré, el Sábado pasado teníamos planeado ir al cine y ver En Llamas (amo la saga, desde que empecé con el primer libro) pero el mismo Sábado por la mañana mi tía me invito a ir a comer y quedarme a dormir en su casa, hace mucho que no la visitaba y el itinerario que me había dado para el Domingo era aun mas tentador, asi que decidí aceptar su propuesta, aun sabiendo que mi "amigo" se enojaría conmigo (entendamos por "amigo" que es el chico que quiere conmigo). Pues bien... después de salir de clases (aclarando que voy a clases privadas de ingles en Sábado) Me fui a comer con mi tía... y el Domingo nos invitaron a comer unos amigos de ella, después de eso, nos fuimos de compras (no hay nada mejor que ir de compras en Domingo) compramos vestidos, bufandas, sombreritos, zapatos, botas... TODO fue perfecto, y aun mas cuando mi tía me propuso entrar al cine para que viera la película que tanto había esperado, la película fue de lo mas genial, y aunque ya había leído el libro no me quede con la sensación de desencanto, pues el director de la película (Francis Lawrence) prometió anexar las escenas faltantes al DVD de la película. Amé mi fin de semana... espero el de ustedes allá sido un buen fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario, tu opinión es importante para mi c: