lunes, 9 de diciembre de 2013

Días atrasados♥

Buenas tardes mis linduritas bellas! (n_n)/
Espero hayan tenido un excelente fin de semana, no pude escribirles y contarles, pues anduve de aquí para allá... Les contaré...
el viernes fue mi ultimo día de clases, entonces me fui con mis amigos a una plaza comercial, anduvimos de arriba-abajo mirando, comprando, bailando, riéndonos, jugando, hablando sobre nuestros últimos años juntos, jugando de nuevo y riendo otra vez, Fue un día super alegre pues hace mucho no salíamos juntos, por cuestión de deficis de tiempo, pero ese día fue espontáneamente genial, pues no lo habíamos planeado y todo se dio super bien... Bueno luego el Sábado después de ir a mis clases rutinarias de Ingles, (que por cierto en Enero me graduó c': ) me fui con una tía a la posada de su trabajo, fue genial, pues bailamos mucho, reímos, la comida estaba super enchilosa y todos traíamos la lengua de fuera xD fueee taaaan genial y divertido jajaja... llegamos a mi casa como a las 3 de la mañana y mi tia se quedo a dormir, El Domingo tuvimos que despertar tempra porque mi papá nos levantó, y bueno hice una limpieza profunda de mi cuarto y típico... que limpias tu cuarto y te encuentras cosas que no sabias que conservabas, desempaque la ropa de invierno y guarde la de verano, me tarde un dia en terminar mi habitación, pero quedo bonis :'3... Bueno, hasta mañana linduras, se cuidan... Los quiero ^.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario, tu opinión es importante para mi c: