viernes, 6 de diciembre de 2013

We wish you a merry christmas!

Buenos días Linduras!
ayer no pude escribirles pues anduve super mega hiper atareada!! 
Pero hoy ya salgo de VACACIONES ! ya se :'3 es super genial! Aunque tendré que hacer algunos semestrales... Pero ya viene Navidad \(^.^)/ , para mi es una época super bonita donde las personas hacen cosas que no hacen normalmente... Bueno no todos, pero la mayoría, también es una época donde las familias se unen para pasar un rato agradable... tal vez es una tradición comercial, como San Valentin pero es una muy buena tradición en lo personal me gusta mucho, aunque esté año no sera como siempre, pues este año no estará con nosotros mi abu :'( pues hace 3 semanas que ella falleció u.u sera duro para la familia, y como muchos dirán, no estará físicamente pero en nuestros corazones siempre vivirá, y en eso tienen razón mas así no la puedo abrazar... será duro, pero sabremos sobrellevarlo, y buenos mis linduras, les deseo un bonito Viernes c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario, tu opinión es importante para mi c: